jueves, 12 de marzo de 2009

Avanzo rápido en el Top Ten


Voy avanzando rápidamente en el Top Ten de las películas, porque pienso que ya los estoy aburriendo, además, que tampoco hay que aguantar esto eternamente. He agregado ya varias reseñas, por lo que el Top Ten va así. Pueden seguir estos links para guiarse.



Dejo algunas cuantas películas que quisiera comentar con mayor detalle, pero espero dejarlas listas para mañana, así tienen buen material de lectura para el fin de semana.


Agrego letras j, m, i, r, h y b. Sólo faltan letras: n, l y s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El ladrón de bicicletas, el personaje que me dejo una historia en la cabeza fue el de "la santona" ese simbolismo de esperanza en tiempo de penas.Esta quedando bien la lista, solo licas de licas coronel.

el Kontra dijo...

Excelentes licas fierita, solamente el circo no me llama la atención pero bueno, no soy fan de Chaplin, ya veo las que faltan, muy buenas también. Saludos!

EDS dijo...

¿Que nos estás aburriendo? ¡¡N'ombre para nada!! el cine es una de mis pasiones asi que dale. Tu número 9 también es una de mis favoritas. asi que sigo esperando tus resúmenes.

saludos Mario.

Luisa F.S.C. dijo...

Con este Top Ten que he seguido me he dado cuenta de lo poco que sé de cine. He visto tantas, tanto Independientes como "taquilleras", y me doy cuenta q de lo q va de tu top ten, sólo he visto 2. Pero has hecho una sinopsis tan buena con las otras, que no me quedaré con las ganas de verlas. Buenísima esta tu saga.. y para nada, no aburres!!!

CLASICOS DE CINE "EL BUKI dijo...

MUY BUENAS PELICULAS LAS QUE ESTAS INCLUYENDO, TIENES UN GUSTO EXELENTE, Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL CINEMA QUE MANEJAMOS.
SALUDOS Y HASTA PRONTO